ACERCA DE NUESTROS

Términos & Condiciones

¿Quienes Somos?

Somos una empresa constituida legalmente bajo las normas mexicanas de nombre PRODUCTOS NATURALES KOPPARA DEL BAJÍO SA DE CV apasionada por cuidar y proteger la salud a través de Productos Naturales y Orgánicos  derivados del coco.

Nuestra misión es dar a conocer a las familias Mexicanas los beneficios del coco para que aprovechando su esencia lo proyecten con salud y belleza.

1. Derecho de propiedad intelectual e industrial. 

Algunas de nuestras imagenes representadas en la página web son de: Freepik, Unsplash, sin embargo la elaboración de algunas otras imagenes fué en colaboración a la herramientas de ilustrator, photoshop, corel draw y figma. Aún así algunas imagenes son de sus respectivos autores.

2. Guía de adquisición de mercancía.

Antes de poder realizar un pedido, deberás ingresar los siguientes datos: 

  • Tu nombre real
  • Tu dirección de correo electrónico
  • Tu dirección de facturación
  • Tu número de teléfono 

Si la tecnología nos falla, o cometemos un error genuino, tu intento de orden puede resultar incorrecto u puede ser cancelada. Haremos todo lo posible para resolver esto. Una vez que se haya realizado el pedido, recibirás una confirmación por e-mail dentro de las 24 horas, tu pedido será enviado. Si algo no está en almacén, se te hará saber en el momento de hacer el pedido, o tan pronto como sea posible, para que nos indiques si quieres hacer un cambio de producto, esperar por la mercancía o un reembolso, en cualquier caso agradecemos tu comprensión.

3. Envío.

Nuestro proveedor de servicios de entrega nos da de 5 a 10 días hábiles para llegar a tu domicilio o de 3 a 5 días hábiles para pedidos express. Si ha pasado este tiempo desde tu mail de confirmación sin recibir la mercancía, por favor avísanos de manera inmediata a tusalud@koppara.com.mx. Si no hay nadie para recibir el pedido en la primera visita deberán cubrir el gasto de la segunda visita o recolectarlo en la sucursal más cercana de paqueteria , ya que pasados 15 días hábiles, la empresa proveedora del servicio no se hace responsable del paquete.

Si durante la entrega de tu pedido, notas que el paquete está roto, dañado o maltratado no lo recibas y, de inmediato, repórtanos la situación. De esta forma, nosotros nos encargamos de darle seguimiento a tu caso, levantar el reporte correspondiente con la paquetería y de procesar una solicitud de reenvío de tu pedido.

Enviamos tus productos Koppara por: Sr Envio, Fedex, DHL. 
Las entregas de pedidos no se hacen días sábados, domingos y festivos no laborables.

4. Precios e Impuestos.

Nuestros precios,están en pesos Mexicanos (MXP) e incluyen el IVA al 16%. Se cobrará en pesos, incluso si tú no vives en el País. Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento.

 Ten en cuenta que las ofertas están sujetas a disponibilidad y pueden terminar antes de lo originalmente anunciado. Si el producto ya no está disponible o su precio estaba incorrecto a la hora de la compra, se te notificará inmediatamente por si deseas cambiar de producto, pagar el precio correspondiente o el reembolso de tu pedido.

Ofertas de envío gratis, están disponibles, sólo se aplican con ventas iguales o mayores a $1,000.00 pesos.

 Los gastos de envío serán añadidos a tus productos.

5. Devoluciones (producto dañado).

Si recibes productos dañados o defectuosos, que no coinciden con la descripción ofrecida, en el momento de la venta. Asegúrate de devolverlos en el plazo de 7 días, a partir de la fecha de recepción. En este caso, nosotros asumimos cualquier costo de envío adicional, en cuanto recibamos los productos devueltos y confirmamos el daño, defecto o desperfecto reportado.

Envía una foto de los productos dañados a el correo tusalud@koppara.com.mx  o bien al telefono 477-367-4995 con el número de pedido de forma que, podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible para proponerte una solución.

Ninguno de los epígrafes de estos Términos y Condiciones afecta a tus derechos legales como consumidor.

NOTA: Si vas a cancelar el pedido ya enviado, porque has cambiado de opinión, ten en cuenta que deberás asumir el coste de la devolución de los productos y éstos deberán estar en perfecto estado. Si el producto no esta en perfecto estado se te cobrará al precio público. 

6. Eventos fuera de nuestros control.

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones en virtud de un contrato que es causado por eventos fuera de nuestro control razonable (Evento de Fuerza Mayor).

Un Evento de Fuerza Mayor incluye cualquier acto, evento, suceso, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable, lo que incluye en especial (sin limitación) lo siguiente:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte público o privado.

Imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas. Los actos, decretos, leyes, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

Después de realizar tu pedido, recibirás una respuesta automática. Ten en cuenta que esto no significa que tu pedido ha sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aprobación, tras lo cual te escribiremos y te confirmaremos la aceptación de tu pedido.

Una vez que aceptamos tu pedido, un contrato para la compra de los productos se lleva a cabo entre tú y Koppara.

Una vez que tu solicitud ha sido aceptada, pagarás la suma que se ve al final del proceso de compra, junto con los gastos de envío.

Tras la recepción de tu pedido de los productos, se cobrarán los productos y los gastos de envío.

7. Contrato.

El contrato entre tú y nosotros es vinculante. Tu pedido constituye una oferta para comprar un producto. Esto no afecta a tus derechos legales. Si creemos que un cliente actúa en contra de los presentes Términos y Condiciones, nos reservamos el derecho de cancelar o suspender su orden. Esto incluye la falta de pago de los productos solicitados, el uso fraudulento de nuestro sitio web y / o de ventas. También nos reservamos el derecho de prohibir ciertas direcciones de correo electrónico y números de teléfono de acceso a nuestro sitio web para hacer pedidos. NO vamos a aceptar un pedido de cualquier cliente que hemos suspendido. La propiedad de los productos sólo pasan una vez se haya recibido el pago completo. Una persona que no es parte del contrato, no tendrá derecho alguno en virtud de, o en conexión con él.

8. Empresarios Koppara.

En este apartado se mencionará las principales funcionalidades del sistema de empresarios Koppara al momento de referir a más personas por su link de referidos.

Clausula 1.1. Si un empresario Koppara ya sea premium, platino ó estandar refiere a alguien y su referido opta por adquirir una membresia de empresario Koppara (incluye cualquiera de los 3 modos, platino, estandar, premium), el empresario Koppara que refirió solo ganará un 10% de comisión sobre la compra de su referido, el ajuste se hace en el sistema de afiliados y puede llegar a demorar hasta 48 horas en verse los cambios, en el caso de que se efectue esta clausula.

Clausula 1.2. Los descuentos ó precios especiales que se les asigna a los empresarios Koppara en al apartado de su cuenta son de uso exclusivo para el que adquirió esa membresia, en caso de que se comparta la cuenta con cualquier persona procederemos a cancelarla ya que infringe los términos y condiciones acordados

Clausula 1.3. Las comisiones ganadas por cada venta realizada por medio de su enlace de referido excluyen los costos de envíos e impuestos

Clausula 1.4. El uso incorrecto del link de referidos (compartir en sitios web ilegales, intentar vender desde su propia plataforma, inteno de fraude, entre otros...) conllevará a un proceso de investigación a fondo y/o cancelación de la cuenta

Clausula 1.5. Las comisiones solo se pagarán hasta que el pedido de tus referidos se efectue correctamente, revisar apartado 9 en la clausula 2.5. para más información

9. Sistema de referidos y/o afiliados

Clausula 2.0. Las comisiones ganadas por cada venta realizada por medio de su enlace de referido excluyen costos de envíos e impuestos

Clausula 2.1. Los pagos de las comisiones se hacen mensualmente dentro de los primeros 5 días de cada mes, en la forma de pago que inserten en su área de afiliado

Clausula 2.2. Si se cometió un error al ingresar los datos bancarios o de pago en el área de afiliado y la empresa ya hizo el pago a la cuenta "incorrecta" que nos anexó el afiliado, la comisión se perderá y la empresa no se hace responsable por datos bancarios incorrectos por parte del afiliado

Clausula 2.3. La vigencia de las cookies de cada enlace de referido es de 30 días una vez que abren tu enlace de referido

Clausula 2.4. El uso incorrecto del link de referidos (compartir en sitios web ilegales, intentar vender desde su propia plataforma, inteno de fraude, entre otros...) conllevará a un proceso de investigación a fondo y/o cancelación de la cuenta

Clausula 2.5. Las comisiones solo se pagarán hasta que el pedido se haya efectuado correctamente y el pago se haya realizado, de lo contrario aparecerá como rechazado en tu portal de afiliado, en el caso de que cancelen su pedido o no hayan pagado tus referidos.

Al abrir una cuenta en nuestra web estas aceptando nuestras Politicas de Privaciad, Politica de Devoluciones y Reembolso y nuestros Terminos y Condiciones.