Naturaleza en su máxima expresión
Natural
Aceite de Semilla de Uva 100% puro con Vitamina E
Orgánico
No contiene químicos, conservantes artificiales ni colorantes
Alta Calidad
Nuestros aceites no están rebajados con otros tipos de aceites
Propiedades del Aceite de Semilla de Uva en la piel
- Su alto contenido en ácidos grasos poliinsaturados estimula el colágeno y la elastina y sus antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres, responsables del envejecimiento celular. Es ligeramente astringente y está especialmente indicado para el tratamiento de pieles grasa con tendencia acnéica.
- Aunque es un aceite que puede ser utilizado por todo tipo de pieles, por su capacidad astringente y sus excelentes propiedades sebo reguladoras, en tratamiento faciales el aceite de pepita de uva está especialmente indicado para tratar las pieles mixtas, grasas y acnéicas, es de rápida absorción, no deja sensación grasa y no es comedogénico lo que significa que no obstruye el poro.
- Es un aceite ligeramente astringente por lo que da tono y firmeza a la piel y puede ser utilizado por pieles sensibles y congestionadas. Además, este aceite posee una gran cantidad de antioxidante en forma de flavonas y polifenoles que actúan de forma excepcional contra el envejecimiento celular y los radicales libres.
- En tratamientos corporales o de masaje, por su alto contenido en ácido linoleico, el aceite de pepita de uva es un magnífico humectante que deja la piel suave, tersa y nutrida sin dejar sensación grasa. Penetra muy bien en la piel y estimula el sistema circulatorio y linfático, ayuda a liberar toxinas de nuestro cuerpo y favorece la disminución de la celulitis. El gran aporte de antioxidantes le confiere propiedades que ayudan a combatir el envejecimiento celular y ayuda en la cicatrización de heridas.
Propiedades del Aceite de Semilla de Uva en el cabello
El cabello puede resecarse por muchos factores, por ejemplo, el sol, el cloro y la sal del mar. El aceite de semilla de uva le ayuda a recuperar su hidratación, porque beneficia la retención hídrica, es decir, a que retenga el agua, evitando que las puntas se abran, que el pelo se reseque y por lo tanto que se vuelva quebradizo. También es ideal para tratar el cabello encrespado con tendencia al frizz
- ¿Cómo aplicarlo? Con el cabello húmedo ya lavado y peinado, ponen la palma de la mano unas gotas de aceite (3-4 gotas) frótalas hasta calentarlas. A continuación, aplica el producto sobre medios y puntas, peinándolo para que se distribuya bien. El aceite hace de sellador y así el cabello permanece hidratado por más tiempo.
- Fortalecimiento del cabello, el aceite de pepitas de uva contiene vitamina E, un antioxidante que ayuda a construir el tejido, y ácido linoleico, un ácido graso que promueve el crecimiento del cabello y la piel. Si tu cabello es quebradizo o débil, tratarlo con aceite de pepitas de uva puede ayudar a restaurar su fuerza y brillo, para aplicarlo ve depositando sobre el cuero cabelludo pequeñas gotas del aceite masajea y envuelve la cabeza con una toalla, déjalo actuar durante unos 20 minutos y lávalo como de costumbre. Tu cabello quedará más brillante y saludable
- Estimula el crecimiento del cabello, las células del cuero cabelludo envejecen por efecto de los radicales libres y, al producirse este envejecimiento, los folículos pierden la fuerza que necesitan para hacer que el pelo crezca. Las uvas con sus antioxidantes naturales aumentan la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y favorecen el crecimiento del cabello.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.